Telefono: +57 (5) 274 0871 - Movil: +57 305 318 7889





Inicio Nosotros Servicios Inmuebles Contacto

CAMBIA TU ESTILO DE VIDA

Quienes Somos?

En la Inmobiliaria y Constructora J.A.M de la sabana S.A.S somos un consorcio de profesionales dotados de talento en cada una de sus áreas. Brindando productos y servicios relacionados con la construcción de obras civiles y diseños de planos. Proyectados al bienestar de la sociedad y de nuestros clientes, recibiendo la gratitud y el reconocimiento local y nacional en nuestras obras. Contamos con el apoyo de personal especializado en el desarrollo de infraestructuras.



Misión

Nuestra tarea es crear un amplio portafolio de proyectos y servicios en obras civiles, cooperando así con el desarrollo arquitectónico y urbanístico con nuevas infraestructuras en las diferentes administraciones de turno, contribuyendo con nuevas soluciones en el desarrollo y progreso de nuestra ciudad, transformando las inversiones extranjeras en el ámbito empresarial y desarrollo social que brinden a nuestras comunidades garantías de empleo, salud y educación, asegurando y asistiendo en el crecimiento de un mejor futuro.



Visión

Posicionarnos como uno de los principales líderes a la vanguardia de nuevas tecnologías en la innovación y crecimiento competitivo de la construcción. Agrandamos el deseo adquisitivo en infraestructura y a nivel habitacional de nuestros clientes. La Constructora J.A.M de la sabana S.A.S se caracteriza por la integridad y el orden que brinda para que los proyectos sean renombrados, fiables y prestigiosos, posicionando la compañía como empresa líder en obras civiles las cuales aportan en el desarrollo local y nacional.